Nuestros clientes

Entendemos su negocio y generamos acciones adecuadas que aporten valor a su negocio. Mantenemos un estricto programa de actualización y profesionalización dentro de los integrantes de nuestra firma.

Nuestro corporativo

Los socios de la firma somos quienes la dirigimos. Compartimos los retos de negocio día a día como lo hacen nuestros clientes, entendemos su negocio y sus aspiraciones, no sólo sus cuentas.

Compromiso internacional

Como parte de la red MGI Worldwide, potencializamos nuestras capacidades a nivel internacional, sin importar la complejidad de los requerimientos de nuestros clientes, contamos con la experiencia para atenderlo.

Acerca de Bargalló Cardoso y Asociados

Tras más de 5 décadas de experiencia

En Bargalló Cardoso y Asociados, continuamos brindando una invaluable experiencia que fortalecemos con un estricto programa de capacitación y actualización de los más de 140 profesionales que integran nuestra firma.

Leer más

NUESTRA EXPERIENCIA Y SERVICIOS

get_the_title()

Auditorías y aseguramiento

Comprometida en brindar servicios de calidad en auditorías externas, internas, forense, control y de desempeño...

get_the_title()

Consultoría contable administrativa

Resulta indispensable para la toma de decisiones, por ello se convierte en un apoyo fundamental para los directivos de las empresas...

get_the_title()

Gobierno coporativo

Bajo un esquema desarrollado por la propia Firma, se diseñan las políticas y procedimientos en cada empresa para adoptar los principios y mejores prácticas de...

get_the_title()

Asesoría y consultoría fiscal

El área de impuestos a cargo de socios y personal especializado de la Firma, ofrecen orientación a nuestros clientes sobre la planeación del cumplimiento...

get_the_title()

Soporte a Negocios (BPO)

Contamos con un equipo profesional encargado de apoyar a nuestros clientes con la gestión de procesos y/o actividades comerciales específicos...

get_the_title()

Consultoría de Negocios

Como asesores estratégicos, trabajamos con usted para identificar y potenciar los indicadores clave de rendimiento, optimizar procesos...

Perspectivas de negocios 2022

Año con año, durante el primer trimestre, preparamos nuestra conferencia sobre las perspectivas financieras y económicas, que nos permiten conocer y prepararnos ante los diferentes acontecimientos globales y nacionales, así como el impacto que implica en el mundo de los negocios.

Histórico

VENTAJAS COMPETITIVAS

Atención inmediata personalizada

Sabemos la importancia de un nivel de respuesta ágil, por tanto, garantizamos tiempos de respuesta inmediatos y con alto nivel consultivo.

Equipo dedicado, dirigido por uno de los socios

Nuestros equipos de trabajo contemplan la asesoría profesionalizada actualizada, dirigida por uno de nuestros más experimentados socios.

Alto nivel consultivo

Mantenemos altos estándares consultivos y un estricto programa de capacitaciones y actualizaciones, al nivel que sabemos demanda el mercado.

Competencias

Contamos con el talento para brindar respuestas rápidas y asertivas.

Definimos las acciones y ejecutamos con energía para establecer, aceptar y lograr metas desafiantes.

Mantenemos enfoque en el trabajo en equipo durante todas las etapas del proyecto, participando, proponiendo y aportando para lograr el objetivo común.

Brindamos la capacidad de identificar y analizar la información relevante, obtener conclusiones, evaluar el impacto y tomar decisiones consecuentes basadas en las alternativas establecidas.

Contamos con la disposición a actuar de forma proactiva, en búsqueda de nuevas oportunidades y mejores formas de hacer las cosas o soluciones de problemas.

Concentramos el talento para observar, anticipar y formular una perspectiva comercial detectando oportunidades de negocio, visualizando a futuro y generando nuevos escenarios y soluciones.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

18 May 22
 

Miembros de MGI Worldwide en Dubai y México colaboran para apoyar a un cliente en la India

LEER MÁS
15 Mar 22
 

Trabajando juntos, el miembro de MGI Worldwide en Nueva York brinda un valioso seminario web sobre Doing Business en los EE. UU. para colegas y amigos de la red en México

LEER MÁS

HABLEMOS